miércoles, 25 de octubre de 2017

LA HORA DEL NACIMIENTO



 

La hora del nacimiento de un niño es muy importante para hacer la Carta Astral, es imprescindible yo diría con minutos y segundos. Cuando el niño hace la primera respiración cuando ya ha salido de la madre.

Hay algunos astrólogos que dicen que la hora de nacimiento se debe contar en el momento de cortar el cordón umbilical.

Otros dicen que se debe contar desde el momento de la concepción pero no es así.


 
 

Si la hora de nacimiento no se sabe es difícil estar seguro de que la Carta Astral este bien hecha y se pueda estudiar sin equivocarse, aunque hay formas de saber poco mas o menos algunas cosas y se le puede ayudar  pero de una forma diferente.

Cuando una persona está preparando una boda, tiene que comprar cosas poner fecha, mandar invitaciones, son muchas cosas y muchas fechas, pero el día de la boda con hora y minutos la fecha exacta para estudiar como iría mas adelante ese matrimonio.

En la India es muy corriente visitar al astrólogo cuando una pareja piensa casarse y antes de empezar los preparativos y poner fecha se dejan asesorar porque confían en que el astrólogo les dirá sin equivocarse que día y hora será la mejor.

A mi me gusta mucho hacer la Carta de un recién nacido cuando aun esta abriendo los ojos y se está alimentando por primera vez de su madre. Pasados los años he tenido la grata sorpresa de que sus padres me han dicho que esa carta les ha servido mucho porque el niño con su forma de ser, con su carácter y sus gustos es el mismo que yo reflejé en el estudio que le hice cuando nació.

Me dicen: El niño es igual a como tu lo describías en la Carta Astral,

Y eso es como una guía para saber algo de ese bebe que acaba de nacer e irá abriéndose a la vida.

   

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario