lunes, 12 de agosto de 2019




Para amar a los demás es importante aprender a perdonar, cuando creemos que alguien nos ha ofendido, o verdaderamente es así, hay que esperar y procurar aclarar  muy bien las cosas y ante todo y sobre todo con tranquilidad pensar………..

¿ Que será mejor devolver el mal que me han hecho o perdonar?.

Nuestro ego, nuestro orgullo, intenta convencernos de que no debemos perdonar que es mejor responder con desaires, con odio y con rabia y devolver el daño que nos han hecho.
 
Universidad Católica
 

En el Nuevo Testamento, Juan capitulo 1—10 dice “El que ama a su hermano, permanece en la luz y no hay en el causa de tropiezo” “En cambio quien odia a su hermano está en las tinieblas y no sabe a donde va, pues las tinieblas lo han cegado”.

Para vivir en la luz tenemos que amar, pero amar con letras mayúsculas, que ese amor llene nuestra vida, que esa energía positiva no solo nos beneficie a nosotros interiormente, lo mas importante  transmitirlo en el entorno que nos movemos.

Si en nosotros no hay sombras, hay luz, hay amor, en definitiva y lo mas importante, perdonamos, las veces          que sea necesario, notaremos el cambio.

Alguien puede pensar y  decir, yo no puedo perdonar todo el daño que me han hecho, pues si se puede y cuando lo hagáis  sentiréis el alivio la paz y la tranquilidad que da, sentirse bien por dentro, sentirse en paz.

Cuesta mucho no es fácil pero es posible.

 

 

  

 

 

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario