sábado, 3 de agosto de 2019

EL PODER DEL AMOR (EL CAMINO DE LA LUZ)


Vivimos en el mundo cuando amamos, solo una vida vivida para los demás merece la pena ser vivida.

  

                   Albert Einstein.

 

         
 

Quejarse de que alguna de las cosas que ocurren a nuestro alrededor no nos gusta, no sirve de nada, si solo nos quejamos y no movemos ni un dedo para mejorar la situación, de nada servirá porque todo seguirá igual.

¿Es posible mejorar las cosas?  Yo pienso que si, y lo he comprobado, hay muchas personas que hacen el bien sin pedir nada a cambio.

Existen muchas personas que son como eslabones de una larga cadena, que con su forma de ser y entrega  ayudan a otras que lo necesitan.
 
 
 

Aquí entramos en la Astrología, Los Piscis son los que más se inclinan hacia los demás, su forma de ser puede molestar a las personas que son más prácticas y realistas, pero esas mismas personas al verlos darse a los demás, aprenderán de ellos y pueden descubrir que un mundo mejor es posible.

También los Acuario son humanitarios, pero ellos son mas independientes y todo lo quieren solucionar con rapidez, creen que hay que reformar, cambiarlo todo para que las cosas funcionen mejor e involucraran a otras personas en sus proyectos, si no lo consiguen con rapidez, darán media vuelta y se irán a empezar algo nuevo en otro sitio.
 
 

Cualquier persona con ascendente Piscis  o Neptuno en la primera casa en su Carta Astral pueden ser de esas que caminaran por ese maravilloso sendero del amor, dando luz a los demás tendiendo su mano amiga, levantando al caído caminando a su lado.

Lo mas importante es creer que no todo es malo, porque oigamos las noticias que nos dan los medios de comunicación, las cosas buenas no llaman la atención parecen normales.

Pero día a día, la luz, el amor, se va abriendo paso en este mundo y esas personas que trabajan haciendo el bien, abriendo caminos, son como eslabones de una larga cadena invisible, pero real.

No hay comentarios:

Publicar un comentario