domingo, 31 de marzo de 2013

ARIES




ARIES SIGNO DE FUEGO REGIDO POR MARTE
El niño y la niña Aries. El padre y la madre Aries.

Los niños Aries son muy difíciles de entender y sin embargo los padres deben aprender a seguir su curva de vitalidad, tienen alegría de vivir, aunque a veces esta vitalidad se interrumpe por ciertos episodios nerviosos, pero por poco tiempo, el niño se recupera pronto y sigue su actividad normal, siempre en movimiento.
En los juegos ama el riesgo que será un componente en su vida futura. En el colegio los profesores pueden hablar de pereza, falta de atención o despistes, pero será en las asignaturas que no les interesen.
Los deportes serán una buena terapia para canalizar de una forma positiva la tremenda energía que tienen estos niños y niñas sienten horror por el reposo y cuando consiguen un triunfo se sienten orgullosos.
Las niñas son presumidas y fieles con sus amistades que las conservarán durante toda su vida desde niñas, si vitalidad excesiva contribuye a que sean desobedientes y poco ordenadas.
Al llegar a la adolescencia el niño y la niña se lanzan sobre cualquier obstáculo y eligen los caminos difíciles y las profesiones totalmente inaccesibles, lo que a menudo hace que entren en conflicto con sus padres, ellos necesitan experimentar todo lo que la vida les ofrece.
Si se les obliga a hacer lo que ellos no quieren pueden romper la relación  y son capaces de caminar  solos desde  muy jóvenes, por eso los padres tienen que aprender a tratarlos con cautela y darse cuenta de que si no quieren llegar al extremo de perderlos hay que hacer como con el, potro muy joven, aflojarles las riendas pero sin soltarlo del todo y permitirla que se desarrolle a su propio ritmo.
La generosidad es uno de los rasgos más característico de este signo.
 Al signo de Aries lo rige el planeta Marte, que es el planeta de la energía, la fuerza, la guerra, los deportes, y esa fuerte energía se ve reflejada en el niño desde que nace. Es muy bueno que los dos niño y niña hagan deporte.  
El padre Aries tiene prisa quiere ser el primero y que su hijo también lo sea.
En su ansia de que su hijo o hija valla bien en el colegio, puede ser demasiado duro y su falta de paciencia puede empeorar las cosas.
La madre Aries es protectora, muy activa, le gusta que sus hijos llamen la atención por bien vestidos listos y perfectos, tienen que aprender a controlarse y dejar al niño que exprese lo que siente.
Igual el padre que la madre Aries son padres maravillosos pero deben aprender a dejar que sus hijos se desarrollen a su propio ritmo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario