domingo, 10 de marzo de 2013




PISCIS DEL 20 DE FEBRERO AL 20 DE MARZO
Los niños y las niñas piscis. El padre y la madre Piscis.



Los niños Piscis viven en su mundo de fantasía propio, con frecuencia son perezosos miedosos y no les gusta la oscuridad.
Adoran la naturaleza, los animales las flores, son niños muy sensibles y los padres tienen que ser muy delicados con ellos, sienten la música y todo lo relacionado con el arte, si se les ayuda pueden dedicarse desde muy pequeños a temas artísticos.
Sienten afición por la lectura, los padres tienen una hermosa tarea que hacer en la educación de estos niños y niñas que son muy parecidos, no se debe ser brusco con ellos, con delicadeza irán creciendo n armonía y no sufrirán.
Las niñas pueden tener problemas de adaptación en la adolescencia, el choque de la realidad con un mundo lleno de fantasía y sueños pueden confundirla, pero poco a poco cuando vallan comprendiendo la realidad llegaran a ser personas maravillosas.
LOS NIÑOS Y NIÑAS PISCIS CUANDO CREZCAN SON LOS QUE VERDADERAMENTE RENOVARAN EL MUNDO.    

El padre Piscis: Es muy sensible por lo cual el amor, el matrimonio y los hijos significan mucho para el, adoran a sus hijos y estos le corresponde de igual forma, pero el peligro que hay es que ceden a todo lo que le piden y puede estropearlos, si adopta una firme actitud logrará mejores resultados.

La madre Piscis: Es una madre y esposa abnegada, generosa, simpática y muy soñadora, eternamente niña su espíritu es siempre joven y su alegría desborda el hogar. Es muy especial con los hijos que la adoran porque ella se pone a su altura para comprenderlos mejor, a veces puede equivocarse porque es muy soñadora y quiere ver las cosas como ella desearía, no como son en realidad.
Si no tiene hijos se obsesiona y sufre mucho porque tiene un gran caudal de amor que dar.     
         

No hay comentarios:

Publicar un comentario