domingo, 14 de abril de 2013

TAURO




Del 21 de Abril al 21 de Mayo

EL NIÑO Y LA NIÑA TAURO ---- LOS PADRES TAURO

Estos  niños no son problemáticos, y es muy raro que se enfrenten a sus padres, son lentos aparentemente tranquilos.
Corren el riesgo de ser muy glotones y si se les deja comer lo que quieren pueden engordar, es preciso controlarlos para que coman equilibrado.
Conviene que hagan deporte porque son algo perezosos pero son muy disciplinados y se puede obtener de ellos todo lo que os propongáis.
Se llevaran bien con los hermanos porque siempre actúa como elemento conciliador, es muy generoso ayuda en todo lo que pueda evitar cualquier conflicto, tienen muchos amigos.
Las niñas son coquetas precoces, aficionadas desde muy niñas a los vestidos y los adornos.
Adoran los animales, las flores, la Naturaleza en general, de eso obtienen la serenidad.
No les gusta compartir sus juguetes, niños y niñas son cuidadosos con sus cosas y sufren si le rompen algo.
En la adolescencia hay que tener mucho cuidado pues su sensibilidad estará a flor de piel y se le puede herir si no se les entiende, hay que ser paciente con ellos porque son personas encantadoras, dulces y tranquilas yo diría que especiales.
No es muy ágil de mente pero lo suple con su perseverancia, necesita cierta libertad e independencia y si no lo consigue se vuelve irritable.
EL PADRE TAURO: Es autoritario y exige de sus hijos una sumisión completa, lo peor es que a veces no quiere dialogar.
Adora a su esposa y a sus hijos su hogar es un lugar donde se puede vivir felizmente y casi siempre es cómodo y agradable.
LA MADRE TAURO: Es muy celosa y posesiva con los hijos, sobre todo con los varones, es feliz en su hogar donde se convierte en la esposa y madre mas tierna y amante. Considera a sus hijos como verdaderas obras de arte, sus más preciadas joyas.
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario