domingo, 22 de septiembre de 2013

LIBRA DEL 23 DE SEPTIEMBRE AL 22 DE OCTUBRE



Cuando el Sol entra en el signo de Libra se inicia un nuevo ciclo biológico y entra la nueva estación con el equinoccio de Otoño.
Libra marca el punto de equilibrio.
Todos los actos de los nativos de este signo están impregnados de una lealtad y nobleza imposibles de encontrar en otros signos del Zodíaco.
Su personalidad fuera de lo común gira alrededor de su carácter, se dice que los nativos de este signo son todo un carácter. Y así es, éste es su fuerza interna, su personalidad indiscutible, su elegancia en las formas y su equilibrio interior que se traduce en un equilibrio físico.
Es un signo de aire,
 un aire tibio y otoñal que se desarrolla con los contactos humanos que establece a lo largo de la vida.
Su mundo interior es extremadamente  rico y tiene una filosofía de vida muy orientalista que les hace sentirse diferentes, con una fortaleza y resistencia física muy notables.
Su razón de vivir la encuentran en el equilibrio y la justicia. No pueden soportar un ambiente falto de armonía, esto hace que se vuelvan irritables.
Aceptan la derrota como un aprendizaje en su andadura por la   vida y de ellas extraen experiencias que le servirán en el futuro.
La mujer nacida bajo este signo es encantadora y adorable. El favorable influjo de Venus confiere a esta mujer un halo enigmático y tentador dentro de una belleza de ademanes y gestos.
Así como definiríamos al hombre Libra como todo un carácter, la mujer Libra es la personificación de la feminidad.
EL NIÑO Y LA NIÑA LIBRA: Son niños apacibles, tranquilos y muy responsables, que no presentan problemas de convivencia,
Ya desde muy pequeños tienen temor ante la agresividad y la violencia, que ni siquiera soportan ni en sus juegos.
En los inicios de su vida escolar pueden tener problemas debido a que necesitan analizar y comprender el porque de las cosas, lo que le confiere cierta lentitud en relación con los demás compañeros.
Recordad que el niño y la niña Libra siempre están expuestos a oscilaciones, que su personalidad se desarrolla en un sentido u otro dependiendo de las bases trazadas en la infancia.
Necesita rodearse de un clima de paz y armonía en el que pueda crecer.      




No hay comentarios:

Publicar un comentario