jueves, 12 de septiembre de 2013

EL CICLO DE LAS EDADES





DE LOS 28 A LOS 35 AÑOS

Es una época en que la persona se siente mas segura de si misma, si anteriormente ha ido conociéndose a si misma reconociendo sus tendencias y pensando para que está aquí en este mundo.
Todos venimos para hacer algo y para subir peldaños en la gran escalera que nos lleva hacia lo alto, a Dios.
Si el camino que se ha emprendido es bueno y fructífero no hay que cambiarlo, si no es así tendríamos que cambiarlo cuanto antes.
Es la edad en la que se expresa y se pone en práctica la creatividad y lo que cada persona puede aportar al mundo. Hay que tener en cuenta que es también tiempo de compartir. La familia es muy importante,el entorno donde vivimos, no nos podemos cerrar solo a nuestros problemas personales, hay que implicarse para compartir y luchar para conseguir que el mundo que nos rodea mejore, cada uno debe poner su granito de arena para conseguirlo.
También es posible que algunas personas basen su vida en conseguir cosas materiales y la ambición les ciega son capaces de olvidar a la familia y verdaderos amigos, eso tarde o temprano hace daño.
Es la edad que hay que darse cuenta que los hijos van creciendo y pronto van a querer volar y seguir cada uno su camino solos, a las madres sobre todo les cuesta mucho aceptarlo.

Toda la vida va coincidiendo con los tránsitos planetarios, que mas o menos influyen para bien o para mal , pero ante todo somos nosotros los que tenemos que luchar por nosotros mismos, para tener una vida plena y así poder conseguir lo que nos propongamos, siempre con buenas maneras y sin hacerle daño a nadie. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario