domingo, 15 de septiembre de 2013

LAS CASAS ZODÍACALES





La Carta Astral se divide en 12 partes o casas, la primera es el Ascendente, en ella se estudia el   carácter de la persona, anteriormente he hablado de ella.
Hoy voy a hablar de la segunda casa: Esta casa muestra lo que deseamos, la energía, el deseo es una fuerza potente misteriosa, de hecho lo que ambicionamos, valoramos y apreciamos, determina en gran medida que es lo que atraemos a nuestras vidas.
Durante los primeros años hemos dependido de la madre para todo, cuando el niño empieza a vivir por si mismo, aprende a valorar lo que es suyo y lo que no lo es y eso se encuentra en la segunda casa.
Ahí se verá según esté  configurada dicha casa, que signo y que planetas están en ella, ahí se verá si somos capaces de luchar para conseguir cosas materiales y si lo llegaremos a conseguir.
Si por ejemplo está Martes en Aries, la persona luchará tendrá coraje y  fuerza suficiente para trabajar por lo que desea, se verá si la persona antepone todo al dinero y sacrificará cosas para conseguirlo, o si en cambio el dinero no lo es todo para ella.
 Si en vez de Aries está Piscis puede tener inseguridad económica, si es Virgo y además está Neptuno, la persona puede ser hábil en los negocios.
Si la segunda casa esta en Cáncer y además está Neptuno puede tener constantes inseguridades económicas, si esta en Cáncer el planeta Júpiter. la fortuna puede venirle de la familia de origen o por el matrimonio, le gustará gastar y rodearse de cosas bellas.
Hay muchas combinaciones para saber estudiando la casa dos como le irá a cada persona económicamente en su vida .         



No hay comentarios:

Publicar un comentario