domingo, 20 de octubre de 2013

EN LA CARTA ASTRAL – LA CASA 5ª



De la carta 1ª a la 4ª se estudia la personalidad, la economía, las relaciones primeras, la relación familiar, esto siempre enfocado solo tu y tu entorno familiar, es el primer cuadrante de la carta.
A partir de la casa 5ª pasamos al segundo cuadrante de la carta que se está estudiando,
En la casa 5ª si los planetas son favorables y el signo es bueno, la persona quiere brillar con luz propia, es donde se puede expresar la creatividad, si está Neptuno o Piscis la persona puede estar absorbida por la música, la poesía o la danza, con Cáncer o Tauro pude gustar la cocina, con Virgo la costura y el trabajo manual.
En esta casa se estudia al niño que ha crecido y quiere ser independiente salir al mundo solo, si en esta casa está Aries o Marte el niño querrá ser independiente muy pronto, si está Cáncer o Tauro el niño esperará le gustará estar en su casa, no querrá arriesgarse pronto a salir a un mundo desconocido.
Si esta Escorpio  o Marte los niños,  sobre todo las niñas querrán destacar en su grupo y les gustará conquistar ser el centro.
También si esta el Sol en la quinta tendrá el ego muy fuerte.
En esta casa se estudian a los hijos, según hallamos sido educados  libres o anulados por los padres así nos comportaremos con los hijos.
Hay que tener muy claro que el niño no debe ser obligado a vivir algo que nosotros deseamos y que no pudimos hacer porque no nos dejaron. El niño deseará cosas diferentes y el debe tener su individualidad y poder expresar sus deseos.


Podemos beneficiar a la sociedad a través de nuestra forma de ser
nuestra creatividad  y con la formación que demos a nuestros hijos
siempre dejándolos en libertad para escoger lo que desean, dentro de un orden,
En esta casa también se estudian los “hobbies”, los planetas y signos que estén en ella se vera que nos gusta para distraernos en el tiempo libre, que pueden servir para olvidar cosa que tenemos que hacer y no estamos de acuerdo, por ejemplo problemas en el trabajo.
Desgraciadamente a veces  no hay tiempo para hacer lo que verdaderamente nos gusta, por ejemplo montar en bicicleta,  pintar bailar, jugar al tenis o aprender música.      
  































No hay comentarios:

Publicar un comentario