domingo, 6 de octubre de 2013

EN LA CARTA ASTRAL. LA CASA 3ª




En esta casa se empieza a ser autónomo, el niño se da cuenta de que está creciendo y aprendiendo a hablar, mas tarde a leer a comunicarse con los otros niños y con otras personas en general.
Pero también el niño se da cuenta de que ahí fuera hay un mundo exterior y hay cosas que no comprende y que le da miedo enfrentarse a ellas.
Por mediación del lenguaje, el niño entra también en el mundo de los símbolos ideas y conceptos y por primera vez  es capaz de usar la imaginación, ahora no solo se puede centrar en lo presente, puede soñar e imaginar.
La casa tres indica también sobre la experiencia en el colegio, se reciben conocimientos no solo de los padres, ahora son otras personas las que enseñan al niño.
 Todos aprendemos no solo de los padres, al entrar en la escuela descubrimos un mundo nuevo, en la tercera casa se ve como le irá al niño en esos difíciles años de formación.
Los planetas que estén en la casa 3ª indicaran como le irá al niño en los primeros años de escolarización, Saturno en la tres por ejemplo podría dar problemas en los estudios. También la relación con los hermanos primos o  amigos no sería buena.
Cuando hay muchos planetas en la casa 3ª puede ser que en  la infancia halla muchos cambios en la casa familiar por ejemplo cambios de casa.
Si está Venus serán personas que alegraran el ambiente familiar  y sus relaciones podrían ser cordiales con hermanos primos o amigos y en el hogar puede haber una gran armonía.
En una “Carta Astral”una de las casas mas importante es la 3ª porque ahí se estudia la relación con los hermanos y eso es algo que marcará a la persona para bien o para mal durante toda su vida.
Cuando se hace la “Carta Astral a un adulto hay que estudiar muy bien esta casa.

     

No hay comentarios:

Publicar un comentario