domingo, 16 de febrero de 2014

LOS NIÑOS EN LA ASTROLOGÍA

             



La astrología nos ofrece sin duda uno de los mayores medios para conocernos y conocer a nuestros hijos.
Es una ciencia muy importante más de lo que muchos imaginan. Hemos nacido en un momento dado, en un lugar dado y de la misma manera que los mostos célebres, tenemos las cualidades del año y de la estación que nos ha visto nacer.
Para mi tiene mucha importancia conocer al niño desde pequeñito, como siente, debemos darnos cuenta que no es igual un niño Aries que otro Capricornio o Piscis, aunque sean hermanos y se hallan educado igual.
Los mas destacados psicólogos y pedagogos que han estudiado al niño y su mundo coinciden en un punto; al niño se le debe tratar siempre con la verdad, aunque adaptándola a su edad. Los padres necesitan prepararse para la educación de sus hijos, no hay un instante en la vida que no represente un problema que es preciso resolver.
Niños Aries; Son muy vitales siempre están en movimiento.
Niños Tauro; son tranquilos pacientes a veces testarudos.
Niños Géminis; son muy inteligentes sensibles y comunicativos.
Niños Cáncer; son inquietos vulnerables, muy sensibles impresionables.
Necesita estar rodeado de la familia. Sobre todo de su madre.
Niños Leo; Desde muy pequeños son autoritarios y dominantes, en alguno de ellos el orgullo es inmenso y a veces matizado de vanidad.
 Niños Virgo; Son muy analíticos, quieren saber siempre el porque de las cosas inteligentes y estudiosos, lo analizan todo y lo critican,
Niños Libra; A veces son optimistas alegres y entusiastas, pero cambian con facilidad y los vemos decaídos y tristes melancólicos, dudando de si mismos,
A menudo necesita ser guiado sostenido ayudado.
Niños Escorpio: poseen una gran personalidad , son inquietos y contradictorios, les gusta luchar y oponerse a los demás
Niños Sagitario; Son alegres sociables, optimistas, idealistas, pacíficos, espontáneo y seguro de si mismo.
Niños Capricornio; son de una naturaleza inquieta pesimista y dudan de si mismos, pero son ambiciosos y tienen una gran voluntad.
Niños Acuario: Son fantasiosos y a veces atolondrados, tienen muchos amigos, cooperan en todo lo que sea ayudar a los demás.

Niños Piscis; Aman lo desconocido y misterioso. Su voluntad es inmensa, generalmente tienen muchos amigos, muy intuitivos.         

No hay comentarios:

Publicar un comentario