viernes, 28 de febrero de 2014

LOS PADRES SEGÚN LOS SIGNOS DEL ZODIACO. 2ª PARTE



El padre Virgo: No es un hombre de carácter muy alegre, y si reservado en sus sentimientos afectivos, a menudo parece que para el cuenta más el trabajo y la carrera, que los vínculos sentimentales. Pero aunque parezca que carece de naturaleza paternal, si tiene hijos será un buen padre, les enseñará educará con sentido común y estará pendiente de ellos constantemente.
La madre Virgo: tienen un gran encanto no son muy apasionadas. Su dirección de la casa puede ser perfecta, administrará bien no es derrochona, es una mujer que siempre cumple sus obligaciones, siente un gran amor por sus hijos.

El padre Libra: El hogar del padre Libra será encantador y armoniosa su vida familiar. Es muy feliz con sus hijos, hace una vida prudente y ordenada, conduce el hogar con habilidad  incluyendo la educación de sus hijos es uno de sus mas grandes valores.
La madre Libra: Es de mentalidad finísima prudente y muy capacitada para proporcionar armonía a la vida del hogar y felicidad a la familia.
Tanto el hombre como la mujer se adaptan perfectamente al matrimonio y a los hijos.


El padre Escorpio: El padre Escorpio está orgulloso de su esposa e hijos y le agrada que vivan en el ambiente que el cree que merecen.
Es una persona difícil para convivir en paz y armonía, esto se puede lograr si la esposa e hijos siguen al pie de la letra todo lo que el diga.
La madre Escorpio: Sorprende observar que dedica alma y corazón
a su familia, como es fogosa y apasionada su devoción hacia sus hijos es total. Para ella una familia numerosa es motivo de alegría, es muy responsable y toda su fuerza la dedica a la familia.


El padre Sagitario: No dedica mucho tiempo a sus hijos cuando son pequeños, porque se siente torpe e incapaz de cuidarlos.
Le gusta una casa ordenada donde pueda disfrutar de su familia.
 Es de trato optimista y alegre los hijos lo saben y se sienten atraídos por el porque es una persona que ama la vida y los niños se dan cuenta.
La madre Sagitario: Es competente, eficiente, lista y bien equilibrada. Es la mujer dotada para ser autentica compañera de su marido y madre de sus hijos.
Adora la independencia sobre todo la del espíritu, pero sabe en todo momento ser una madre eficaz para sus hijos.

El padre Capricornio: Este padre posee un fuerte sentido de lo que está bien y lo que está mal y procura corregir a sus hijos cuando se pasan de la raya en ciertos terrenos.
Siente muy fuertemente las responsabilidades de su paternidad. Sus lazos familiares son fuertes, sus hijos pueden pensar que su padre los trata fríamente porque exterioriza el gran amor que siente por ellos.
Disfruta mucho en el entorno familiar.
La madre Capricornio: Madre excelente le gusta llevar las riendas de su familia y es una verdadera necesidad para ella hacer cuanto sea preciso para tener agrupados a sus hijos y esposo.
Sin duda es un admirable tipo de mujer y madre que necesita de todo afecto y estímulo para entregar su amor. Pero una vez lo da dura toda la vida.

El padre Acuario: Este hombre ama a sus hijos, pero algunas veces cuando está ocupado con otros asuntos, parece perder su interés por ellos. Es bondadoso y uno de los tipos más generosos y amables que existen. El suyo es siempre un espíritu abierto, quiere a sus hijos pero los considera como individuos y ellos a su vez lo respetan y lo aman.
La madre Acuario: Por lo general, las relaciones de la madre Acuario con sus hijos se apoyan en una base de confianza plena y de verdadera amistad.
Es una persona muy amable y prefiere sufrir ella que causar sufrimiento a los que ama, atrae a la gente por su trato sencillo hace de su hogar un centro social.

El padre Piscis: Ama la vida domestica  y disfruta enormemente de la atmósfera de un  hogar feliz, adora a sus hijos y ellos le corresponden de igual forma. Pero puede estropearlos porque cede ante ellos con gran facilidad.
La gran imaginación que tiene el padre Piscis le convierte en un maravilloso narrador de cuentos, a los niños le gusta esta faceta de su naturaleza.
La madre Piscis: Posee profundas cualidades espirituales y emocionales y está idealmente adaptada a la vida de familia, se halla ligada profundamente al hogar y a sus hijos  solo vive para ellos y para su trabajo

2 comentarios:

  1. Excelente artículos, muy interesante.

    Otra pagina interesante es la de http://www.signozodiacal.es/ sobre los signos del zodiaco, me parecio muy bueno y recomendable.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario y por el consejo, voy a visitar la página

      Eliminar