domingo, 23 de febrero de 2014

LOS PADRES SEGÚN LOS SIGNOS DEL ZODÍACO







El padre Aries: Es amante de la casa y le gusta tener niños alrededor. Por otra parte no puede soportar que le limiten y precisa de libertad para ser feliz.
La madre Aries: Es una excelente organizadora del hogar, sus hijos la valoran y la quieren. En el matrimonio le gusta asumir un papel autoritario.

El padre Tauro: Su hogar es un lugar donde se puede vivir felizmente y casi siempre es cómodo y agradable. Posee naturaleza hogareña y ante todo, prefiere la comodidad.
Adora a su esposa y a sus hijos.
La madre Tauro: Siempre es mujer que se conoce a si misma, su naturaleza se adapta a la vida.
Es hogareña y bien podría describirse como la mujer ideal para ayudar a formar un hogar feliz.
Considera a sus hijos cono verdaderas obras de arte, sus más
preciadas joyas.

El padre Géminis: Es persona de buen humor y sus hijos disfrutan en su compañía, con frecuencia, sin embargo puede abandonar su hogar su esposa y sus hijos, para atender a sus propios deseos personales.
La madre Géminis: Es por lo general una persona refinada a quien desagrada el desaliño, lo dirige todo muy bien y le gusta que sus hijos le obedezcan. Tiene un gran instinto protector para su marido sus hijos y su casa.

El padre Cáncer: El matrimonio y una vida de hogar con vario hijos lo significan todo para el y disfruta de su familia de forma insólita.
Sin embargo el padre Cáncer no es una persona fácil, con la cual convivir a pesar de su carácter llevadero.
La mujer Cáncer: Son  excelentes madres, su hogar y su familia representan su punto de apoyo, su minúsculo universo.
El padre Leo: Es en el fondo un padre bueno, le gusta el hogar y disfruta de sus hijos, de mente convencional que en su devoción entrega alma y corazón.
Le gusta ser siempre el centro de atención y poseer el control de la rutina hogareña.
La madre Leo: Tiene mucha autoridad, no obstante es una madre sensible y posee naturaleza muy emocional. Es siempre una buena madre, ama intensamente a sus hijos , sabe dirigir su casa con gran competencia.
 


2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Buen articulo relacionando a los padres y los signos de zodiaco, en http://www.signozodiacal.es/ también encontre textos interesantes sobre los signos del zodiaco.

    Saludos

    ResponderEliminar