domingo, 15 de febrero de 2015

El Sol la Luna y el Ascendente






Hay tres grandes factores que nos traen a nosotros el mensaje místico de las estrellas en general, es decir, las  “casas los signos y los planetas”.
Pero también hay tres factores que juegan una importancia vital en el horóscopo de la persona es decir el Sol la Luna y el Ascendente, no son tres principios separados del horóscopo, sino que representan dos partes compuestas las cuales unidas representan al ser humano.
El signo saliente y la primera casa, juntos forman una influencia fecundante de la Luna que allí cristalizan y forman la matriz etérea que moldea la partícula física del cuerpo maternal.




El Sol como planeta “regente” en la primera casa.
Cuando el Sol con su vitalidad y ambición está bien aspectado y es el “regente” de la vida de la majestad de toda la naturaleza hay un intenso deseo para la ostentación, la persona es orgullosa, fuerte, le cuesta mucho obedecer ha nacido para mandar.

Donde esté el Sol allí hay vida , igual en la Carta Astral si está en el Ascendente hace brillar a la persona , si además del Sol hay otros planetas la persona no pasa desapercibida , sabe mandar , organizar y tendrá fuerza personal y algo muy importante será una persona en la que se puede confiar.          

1 comentario:

  1. Gracias por el contenido, muy didáctico y interesante. Yo utilizo esta web tarotistaportelefono.es para aprender y formarme en temas de tarot.

    ResponderEliminar