domingo, 1 de febrero de 2015

EL KARMA:

          




  El karma sería la explicación filosófica que encontraron los orientales para entender por que, si se supone que Dios es justo, a las personas buenas les suceden cosas malas y a personas malas les suceden cosas buenas. Cada uno estaría pagando u obteniendo premio de acciones que no recuerda, porque las cometió en vidas anteriores.
La ley del Karma es una de las verdades más antiguas que se conocen y ha sido revelada a la humanidad por los Grandes Maestros y las Grandes Almas que han vivido a lo largo de la historia desde Buda y Krishna, Lao Tse y Confucio, Platón  Jesucristo la predico en muchas enseñanzas.
La doctrina de la reencarnación era común entre parte de los primeros cristianos y judíos y fue prohibida por el emperador Justiniano I en el año 543 de nuestra era, pese a la oposición del papa que fue encarcelado por orden del emperador.
La mayoría de la iglesia rechazo progresivamente la doctrina, o tendría que enfrentarse al poder del emperador, jefe en la práctica de la iglesia oficial del estado, pues eran los emperadores los que convocaban los concilios no los papas.
La reencarnación nunca fue condenada por un papa, simplemente fue relegada al olvido.       
Hay personas que nacen con un karma muy bueno porque en vidas anteriores han evolucionado positivamente, eso se nota nada mas mirarlas porque transmiten paz, amor y tolerancia, hay otras que desgraciadamente traen karmas negativos y lo que emiten por su aura es sentimiento de frustración, dolor angustia celos envidias, pobreza de espíritu. En este caso esto debe inspirarnos compasión.  
Hay matrimonios Kármicos almas compañeras”. Las almas compañeras se unen para llevar a cabo misiones específicas esas personas vienen a pagar      
a esta vida los errores de vidas pasadas, marcados por el amor el sufrimiento y la entrega del uno al otro, o por que  tienen que cumplir una misión especial que solo ellos juntos pueden hacer, esas almas necesitan encontrarse, es un proceso evolutivo de la vida espiritual.       
    

1 comentario: