domingo, 25 de octubre de 2015

LOS ASTROS

                




Sabiendo que existe una analogía general entre naturaleza humana y fenómenos naturales, damos por cierto que la hora, el día, el mes y el año en que hemos nacido son fundamentales para conocer con exactitud nuestras inclinaciones y carácter.
No obstante, con frecuencia nos limitamos a considerarnos como perteneciente a un determinado signo zodiacal, sin saber que los signos por los que nos consideramos influenciados sufren, a su vez la influencia de los astros.
Estos astros conocidos son diez, siete de los cuales son conocidos desde la antigüedad: Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, y Saturno. Tres han sido  descubiertos en los siglos pasados: Urano descubierto por el astrónomo ingles William Herschel en 1781; Neptuno descubierto por el astrónomo francés Leverrier en 1846; y Plutón encontrado por el astrónomo americano Pércival Lowwel en 1930.






Los astros trazan un recorrido sobre la rueda del zodiaco de básica importancia para el estudio de la astrología.
El Sol hipotéticamente, hace el recorrido en 365 días; la Luna en29 días; Mercurio en 88 días, Venus en 225 días; Marte en un año y 322 días; Júpiter en once años y  315 días; Saturno e 29 años y 167 días; Urano en 84 años y 87 días; Neptuno en 164 años y 281 días; Plutón en 247 años y 254 días.       


No hay comentarios:

Publicar un comentario