domingo, 22 de noviembre de 2015

MARTE Y JÚPITER


                   MARTE



Tiene su casa diurna en Aries, y la nocturna en Escorpio.
Marte adorado por los griegos como el dios de la guerra, simboliza la lucha con todo lo positivo y negativo que ella comporta.
Marte simboliza la fuerza, el coraje, la justicia aplicada, la violencia, la pasión arrolladora, el individualismo, la sed de poder.
En el Tetrabiblos, Ptolomeo identifica a Marte con la fase de la vida en efervescencia, en sus manifestaciones de lucha, competición y afirmación.
El aspecto físico de las personas bajo la influencia de dicho planeta es el mas masculino , con el rostro cuadrado mandíbulas fuertes mirada fría y dura , color de la piel oliváceo.
Marte está muy ligado al planeta Saturno en lo que respecta a la vida interior del individuo. Algunos astrólogos lo consideran maléfico  ya que lo ven como portador de todo el mal moral y material, pero no hay que negar que tanto puede traer el mal como, por el contrario, si la voluntad individual logra canalizar la agresividad propia del planeta, puede ser el mas constructivo de los planetas.       


                    JÚPITER





Tiene su casa diurna en el signo de Sagitario y la nocturna en el de Piscis.
Júpiter adorado por los griegos como padre de los dioses y dios de la justicia, representa la autoridad y la ley.
Así como Venus es denominada la “pequeña fortuna” Júpiter simboliza la  “gran fortuna”porque representa la riqueza, el éxito, los honores. Es el planeta mas altruista y extrovertido, dispuesto a ayudar, quizá de forma algo paternalista, a quien se encuentra en dificultades, ya moralmente infundiendo confianza y optimismo, ya materialmente, prestando dinero o recomendaciones.
El aspecto físico de los nacidos bajo los signos que domina Júpiter será pacifico pero no bonachón, de ojos bondadosos y grandes, barbilla ovalada, nariz bien modelada y carnosa y labios grandes y delgados. En el tema astrológico representa muchas cosas positivas.

Si Júpiter está en armonía con Venus es lo que se dice. Esa persona tiene: Buena estrella.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario