domingo, 26 de agosto de 2012

LA BUENA ESTRELLA




¿QUE ES LA BUENA ESTRELLA

Se dice “esta persona tiene Buena Estrella, porque todo le sale bien”.
En Astrología tener buena estrella es por ejemplo, el trígono Sol Júpiter o Luna Júpiter y  Júpiter Venus en armonía.
Pero el mas fuerte es Sol Júpiter, el trígono es un aspecto positivo se da cuando en el momento de nacer el niño, el Sol esta a 120 grados de Júpiter, ese aspecto le  hará la vida mas fácil a la persona que lo tenga en su horóscopo.
Pero no es suficiente haber nacido bajo una estrella o aspecto afortunado para tener una vida feliz y próspera.
El horóscopo mostrara solo la tendencia y la persona que lo tenga, tendrá mas posibilidades de triunfar en la vida, porque las cosas se le solucionaran mejor que a la que tenga malos aspectos, por ejemplo cuadraturas, que es cuando los astros están a 90 grados unos de otros.
Si la persona aprovecha las oportunidades que se le presentaran en la vida, para hacer realidad todo aquello que le viene predestinado por esa buena estrella de su horóscopo, tendrá una vida fácil. Si se deja llevar porque todo le sale bien puede perder muchas oportunidades.
Hay un proverbio que dice.”AYUDATE Y DIOS TE AYUDARÁ”.
Nosotros podemos decir que las estrellas ayudan al ser humano pero eso será así si ellos se ayudan a si mismo, hay que recordar que las estrellas muestran las tendencias , ellas marcan el momento, cuando la ocasión esta madura, pero nunca por ninguna circunstancia obligan a nadie a actuar de esta o de otra manera.
Hay personas que tienen “Buena Estrella” y sin darse cuenta dejan pasar muchas oportunidades que se les van presentando durante su vida creyendo que sin hacer ningún esfuerzo por su parte, las cosas le saldrán bien siempre, eso no es así siempre hay que luchar y trabajar para conseguir las cosas.          
Hay personas que han nacido con los astros en contra, pero son luchadores que aunque sea contra corriente, navegaran poniendo en ello todo su entusiasmo y llegaran a conseguir muchas cosas que parecían imposible.
Es maravilloso nacer con Buena Estrella, pero hay que saber aprovechar las oportunidades.

14 comentarios:

  1. Conozco a alguien que tiene buena estrella pero no se esfuerza en absoluto, esperemos que con la ayuda de los que lo rodeamos encuentre la forma de cambiar y conseguir lo que tiene al alcance de la mano, gracias

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que nací al revés, jajajaja...
    Esforzarme, pues me esfuerzo, pero nunca sale a gusto para todos...en fin...
    La pintura que muestras es preciosa!

    Un besos amiga!

    ResponderEliminar
  3. hay muchas formas y/o maneras de tener buena estrella
    tenemos unos tips que serian buenos para los que lo desean *****

    1 no se molesten en tener buena estrella y la tendran
    2 no envidien a nadie de lo que tiene o va tener
    3 trabajen sean atentos en lo que hacen, no es necesario hacer mucho esfuerzo solo hacerlo
    4 si algo les salio mal no enojarse o derrunbarse tomenlo como experiencia, siempre el animo arriba
    5 el saludar o regalar una sonrisa a alguien no significa ser debil, es solo un buen trato asi que hay que hacerlo
    6 no pienses en tratar de caer bien o simpatizar a alguien y haz lo tuyo, solo algunas veces se espontaneo(a)

    tenemos mas lo si desean,, de los que somos de buena estrella. por lo pronto espero les sirvan estas..
    las cosas que uno sabe o aprende, es bienvenida en otros que lo necesiten, todo gira en este mundo, saludos +10

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus consejos sobre la Buena estrella, son muy acertados y me gustan.
      No hay que dejarse llevar, hay que luchar.
      Desde Jerez España un saludo Maria

      Eliminar
    2. Lo hago todo e igual tengo muy mala suerte en general ajajajajja

      Eliminar
  4. No se exactamente ni he investigado si el sol, la luna o Júpiter o venus están en un trígono de armonía, pero de ser así lo agradezco principalmente a Dios porque se que estoy empezando en un camino que presiento sera el que me llevara al éxito, por supuesto, me esfuerzo en lo que hago, simpatizo con los demás, no envidio a nadie, ayudo en cuanto puedo hacerlo. En conclusión agradezco a Dios porque creo que nací con esa buena estrella de la que tanto he oido y es mas algunas veces lo menciono muy contento sin afán de incomodar entre mis verdaderos amigos y familiares. Muchas cosas por no decir todas me salen bien y soy feliz a pesar de vivir en este mundo tan disparejo. Gracias Dios mío por darme esta oportunidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no se tampoco si tienes buena estrella. lo que si se que eres una buena persona. y si eres creyente eso te ayuda aun mas, Gracias por tu comentario.

      Eliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 15 de Mayo de 2016
      Hola Azul:Una persona tiene buena estrella si Júpiter esta en armonía con el Sol, si hace trígono 120 grados. pero tu tienes un aspecto muy bueno, a mi me gusta decir un aspecto muy bonito, según dices, porque tener una conjunción de Júpiter en Sagitario con el Medio Cielo yo diría que es también Buena Estrella, es muy positivo, y tu eso lo habrás notado toda tu vida porque las cosas se te habrán solucionado con poco esfuerzo por tu parte.Gracias por ponerte en contacto conmigo. Maria. Jerez de la frontera, Andalucía, España.

      Eliminar
  6. A mi me an dicho varias personas que tengo buena estrella inclusive que no me hace ni la brujería sólo lol único que quisiera saber si mi hijo nació igual que yo

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo a Venus, Júpiter y P. Fortuna en conjuncion pero en casa XII y en virgo. Siempre me he sentido protegida!

    ResponderEliminar
  8. Me han leído el Tarot 2 veces y en esas ocasiones me han dicho que nací con una estrella, no se que significa eso, será lo mismo? Me sale siempre la carta de la estrella en ese aspecto saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  9. No naci bajo una buena estrella, siempre lucho contra la corriente, y me cuesta el triple que a una persona normal. Lo bueno es que tengo dos hijos pequeños y ellos dos nacieron con buena estrella, eso compensa y completa, todo lo sufrido y pasado por mi. Gracias dios.

    ResponderEliminar
  10. Como saber si tengo buena estrella
    Nací el 30/07/1992

    ResponderEliminar