domingo, 21 de julio de 2013

Los niños Leo y los padres Leo.

Leo Del 23 de Julio al 21 de Agosto.




Los niños Leo deben ser criados con inteligencia y amor, como es orgulloso por naturaleza, es preferible no reñirle en presencia de extraños pero procurar que no hagan lo que quieran. Pero sin exagerar las reprimendas.
Le gusta ser el centro de atención de todo el mundo, es un niño difícil pero encantador, no soporta la soledad.
En los estudios suele ser muy brillante pero vago, se relaciona bien con todo el mundo, en los juegos le gusta ser el que manda.
Es difícil la convivencia con los hermanos, es tan inquieto que no dejará a nadie tranquilo y les estará demandando atención que no siempre puede ser correspondida.
Se pueden encolerizar si se les provoca, pero si se evita y se trata con respeto, son niños dóciles, cariñosos y encantadores, que os harán sentir ser los padres mas afortunados del mundo, al tener ese potencial de energía exuberante, que bien canalizada, puede resultar algo verdaderamente fuera de lo común.
El padre Leo: Le gusta el hogar y disfruta de sus hijos, la gusta ser el dirigente de su casa, le gusta que su esposa e hijos tengan una alta opinión de su persona.
La familia tendrá que acostumbrarse a sus estallidos de mal humor, jamás pone límites a la hora de gastar dinero, si puede permitírselo.
La madre Leo: es siempre una buena madre, ama intensamente a sus hijos, dedicará gran atención y dará todo su amor a la familia.
Sabe tener autoridad, es buena organizadora de su hogar, y cuando celebra algo en su casa se desenvuelve muy bien y adorna la casa con esmero.

EL SIGNO DE LEO ESTÁ REGIDO POR EL SOL.
SOIS AFORTUNADOS SI SOIS LEO O SI ALGUN FAMILIAR LO ES.





1 comentario: