viernes, 26 de julio de 2013

LOS CICLOS DE LAS EDADES


                                 









DESDE LOS 14 AÑOS A LOS 21 AÑOS


Psicológicamente en este ciclo hay un gran desarrollo  mental y emocional, en estos años influyen mucho los tránsitos de Júpiter Saturno y Urano.
Júpiter oposición a Júpiter, Saturno cuadratura a Saturno y Urano cuadratura a Urano.  
El joven se va encontrando en la vida con las primeras dificultades, las cuales tiene que superar y acostumbrarse que todo en la vida no es fácil.
Lo primero que hay que superar son los estudios, la preparación para enfrentarse al mundo, el se siente presionado al tener mas responsabilidad.
Este periodo de siete años de los 14 a los 21 años, empieza con la irrupción de la sexualidad, y el joven se  tiene que dar cuenta de la responsabilidad que tiene al necesitar dar rienda suelta a sus relaciones más íntimas.
Esto es algo que puede marcar la vida sexual del joven, la familia tiene un gran papel para influir positiva o negativamente.
Si es una niña y no se le da libertad, ni se le ayuda a superar esta etapa de la vida, de la misma manera si es niño, los dos necesitan del entorno familiar y los consejos de los padres.
Si en estos años encuentra el amor, eso es una revelación que llenara su vida de ilusión y dará rienda suelta a los sentimientos, será una etapa de la vida que no olvidará.
 En definitiva explorando se encuentran cosas nuevas, y esto es lo que sucede en estos siete años, los cuales si se enfocan bien pueden llegar a ser años inolvidables y maravillosos.         
Toda los acontecimientos de la vida van coincidiendo con los tránsitos planetarios, que influyen para bien o para mal en las cosas que nos ocurren, pero ante todo somos nosotros los que tenemos que luchar para conseguir lo que nos propongamos.                                              

                                                      
                                                      






No hay comentarios:

Publicar un comentario