miércoles, 3 de julio de 2013

EL FUTURO





                                          
A todos nos interesa saber que nos pasará en el futuro, tenemos ansia de saber que nos reserva la vida.
Todo cuanto nos ocurre está vinculado con lo que ya ha sucedido desde el nacimiento hasta el día de hoy.
Desde siempre el hombre ha querido saber que le traerá el futuro y hay muchas personas obsesionadas por ese tema y están constantemente visitando a videntes, adivinos astrólogos e t c.
Toda la verdad que concierne al futuro permanecerá siempre oculta para los hombres y eso es así por muchas razones.
El orden filosófico dice que solo la Inteligencia Suprema es la única que conoce todos los fenómenos que se producen en el Tiempo y en el Espacio, no sería bueno que el hombre sepa que le depara el futuro pues si supiese que le iba a ir muy bien en la vida se dejaría llevar y no lucharía para conseguir las cosas y si supiese que le iban a ocurrir desgracias la persona podría caer en una gran depresión y siempre temería lo que le iba a suceder en el futuro.
Hablando de Astrología y este es nuestro objetivo, podemos apoyarnos en una larga serie de experiencias y podemos afirmar que en la búsqueda del futuro, la Astrología racional puede proporcionar indicaciones muy útiles pero no permite prever con seguridad los acontecimientos, pero puede indicar que en un periodo determinado pueden suceder cosas y hay la posibilidad de que ocurran mejor dicho la probabilidad.
Si sabemos buscar en una Carta Astral las múltiples combinaciones de influencias que pueden proporcionar el Sol la Luna y los planetas sobre el Sol la Luna y los planetas que están ubicados en la Carta Astral en un sitio determinado a la hora del nacimiento de la persona estudiada y los distintos aspectos planetarios  que hacen unos astros con otros, pueden salir a la luz cosas que podrían suceder a esa persona  en el futuro.
Por ejemplo, Júpiter el planeta de la suerte ayuda a la persona cuando está en la primera casa o Ascendente, en realidad ayuda si está armónico donde quiera que esté.
Si está en la casa diez y esto ocurre cada doce años, la persona puede tener éxito en su vida en general pero sobre todo en los negocios.
La suerte siempre estará presente si también de nacimiento Júpiter está en armonía con otros planetas, si está en trígono con el Sol la Luna o Venus se dice que la persona tiene “Buena estrella “cada Carta Astral es diferente una de otra.
Es igualmente corriente que una persona se de cuenta sobre todo de los efectos malos producido por los tránsitos, mientras que las cosas buenas pasan inadvertidas, porque si todo nos va bien nos parece natural, y se presta mas atención a lo que hace sufrir mientras que se considera a la felicidad a lo que tenemos pleno derecho.
Los tránsitos de la Luna el Sol Mercurio y Venus son muy rápidos,  a partir de Marte que es un poco mas lento se sentirán mas, Júpiter, Saturno y Urano son aun mas lentos y los que duran mas son los de Neptuno y Pluton si son tránsitos positivos estaremos contentos pero si son negativos tendremos que sufrir las consecuencias a veces varios años.
No hay que obsesionarse de que nos va a deparar el futuro, lo que tenga que pasar pasará, vivamos lo mejor posible pero sobre todo con orden,  haciendo el bien a los demás, aceptando las cosas que nos vengan, si actuamos así seremos recompensados y nos sentiremos bien con nosotros mismos que es lo mas importante.
Confiemos en que el Ser Supremo nos protegerá.
SI HACEMOS LAS COSAS BIEN.                  l


2 comentarios:

  1. Muy interesante! Saludos desde mi pais, Mexico =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, intento que mis escritos os interesen y os ayuden en la vida diaria.

      Saludos desde JEREZ DE LA FRONTERA (España)

      Eliminar