domingo, 14 de julio de 2013

EL PODER DEL AMOR




EL PODER DEL AMOR (EL CAMINO DE LA LUZ)
Quejarse de que las cosas que pasan a nuestro alrededor no nos gustan, no sirve de nada, si solo nos quejamos y no movemos un dedo para mejorar la situación, de nada servirá porque todo seguirá igual.
¿Es posible mejorar las cosas? .Yo pienso que si, y lo he comprobado, hay muchas personas que hacen el bien sin pedir nada a cambio. 
Existen muchas personas que son como eslabones de una larga cadena interminable, que con su forma de ser y  entrega a los demás ayudan a otras que lo necesitan.
Aquí entramos  en la Astrología, los Piscis son los que más se inclinan hacia los demás, su forma de ser puede molestar a veces a las personas que son mas prácticas y realistas, pero esas mismas personas al verlos darse a los demás, pueden aprender de ellos y creerán  que un mundo mejor es posible.


También los Acuario son humanitarios, pero ellos son más independientes y todo lo quieren solucionar con rapidez, creen que hay que reformar, cambiarlo todo para que las cosas funcionen mejor, si no lo consiguen con rapidez darán media vuelta y se irán a empezar algo nuevo en otro sitio.
Cualquier persona con ascendente Piscis o Neptuno en la primera casa en su Carta Astral  pueden ser de esas  que caminaran por ese maravilloso sendero del amor, dando luz  a los demás tendiendo su mano amiga, levantando al caído, caminando a su lado.
Lo más importante es creer que no todo es malo, porque oigamos las noticias que nos dan los medios de comunicación, las cosas buenas no llaman la atención parecen normales, pero día a día la luz, el amor, se va abriendo paso en este mundo y esas personas que trabajan por los demás son como eslabones de una larga cadena invisible, pero real.                          
LA ERA DE ACUARIO SE ESTÁ NOTANDO YA EN TODO EL MUNDO.



 EL PODER DEL AMOR: EL PERDON
Para amar a los demás  hay que aprender a perdonar, cuando creemos que alguien nos ha ofendido, o verdaderamente es así, hay que esperar y procurar aclarar muy bien las cosas, y ante todo y sobre todo con tranquilidad pensar.
¿Qué será mejor devolver el mal que me han hecho o perdonar?.
Nuestro ego nuestro orgullo intenta convencernos de que no debemos perdonar que es mejor responder con desaires con odio y con rabia y devolver el daño que nos han hecho.
En el Nuevo Testamento, Juan capitulo I –IO dice “El que ama a su hermano  permanece en la luz y no hay en el causa de tropiezo.” “En cambio quien odia a su hermano está en las tinieblas y no sabe a donde va, pues las tinieblas lo han cegado.”

Para vivir en la luz tenemos que amar pero amar con letras mayúsculas que ese amor llene nuestra vida, que esa energía positiva no solo nos beneficie a nosotros interiormente, lo más importante es saber trasmitir en el entorno que nos movemos. Esa paz que se adquiere perdonando y ayudando a los demás.                                                                                      

El amor lo sentimos dentro de nosotros es una energía que no se puede palpar ni medir lo llena todo, es una conexión  con el Ser Supremo el Dador de vida, para los cristianos el Espíritu Santo, los metafísicos lo llaman El tercer ojo.

Se le puede dar el nombre que se quiera, pero si lo sentimos dentro de nosotros y lo sacamos fuera para darlo a quien nos rodea, a quien nos necesita sucede algo sorprendente, es como vivir en otro mundo, nos damos cuenta que todo cambia, somos nosotros los que cambiamos, cuando somos tiernos y dejamos que la luz interior que nos hace diferentes por el amor brille a través de nuestras obras.

Cuando caminamos por la vida debemos transformar lo árido en fértil, lo sucio en limpio, donde no hay un árbol que de sombra plantarlo, ya llegará el día que ese árbol de sombra y fruto, que aliviaran a otras personas cuando se acerque a él.      




EL PODER DEL AMOR
LAS RELACIONES DE PAREJA


Con el poder del amor se pueden conseguir muchas cosas, solo hay que creer que así puede suceder.
 Hay veces que una relación de pareja no funciona y uno de los dos se niega a romper, porque cree que mas adelante todo cambiará y se solucionaran los problemas que hay entre ellos.
Pero el tiempo va pasando y la relación cada vez se complica mas, se entienden menos.
Un acto de amor es darle la libertad al otro, comprender que esa relación por muy buena que hubiese sido en otro tiempo, ya terminó, tiene que ser muy doloroso perder a la pareja si uno de los dos no lo desea.
Hay personas que nunca perdonan que la hayan traicionado y que su compañero o compañera viva con otra persona, por la cual lo ha abandonado.
Es casi imposible perdonar, pero si no se acepta y perdona, lo que entrará en el corazón será el odio y  cada vez esa bola se irá haciendo mayor y el corazón estará más herido y sangrará.
Quizás solo quede esperar que pase el tiempo y mientras tanto llorar  lamentarse y reconocer que la otra persona solo era un ídolo con los pies de barro, porque se enamoro de otra persona, porque no quiso aceptar las responsabilidades, o porque el amor que en principio los unía se acabo. 
Cuando la herida es muy grande se desea que el otro sufra igual, pero eso solo puede traer más dolor, la actitud que se debe tomar es la del perdón.
Me diréis ¿El perdón? ¿  Se puede perdonar tanto daño? .  Yo insisto que es mejor así porque si no se perdona y se odia las heridas cada vez sangraran más y el dolor se hará insoportable.
Si se perdona esas heridas se curaran y entonces se podrá mirar al futuro y olvidar el pasado.

          

2 comentarios:

  1. Esta vez quiero dejar constancia de mi paso por tu blog amiga.
    Me ha servido de mucho tu escrito, siempre bien documentado.
    Como buena piscis que soy actúo como tu explicas y sé perfectamente lo que ello implica.
    En cuanto a la pareja, a las relaciones personales, estoy de acuerdo, pero mejor si no hacemos tonterías.
    Basémonos en la honestidad, en la confianza y en la fidelidad...evitar males mayores no es tan complicado cuando se ama de verdad.
    Un abrazo y gracias por tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Remei, me alegra mucho que te gusten mis escritos, un abrazo

      Eliminar