domingo, 19 de mayo de 2013

UN REGALO PARA PAULA POR EL NACIMIENTO DE SU HIJA




 No suelo hacer cartas astrales en el blog, es un trabajo muy arduo, pero en este caso, es un regalo para Paula que ha tenido una hija recientemente:

Pequeño resumen de la carta astral de la hija de Paula, que nació en Chihuahua México el día 2 de Abril de 2013 a las 11, 30.
Esta niña es Aries con Ascendente Cáncer.
Está muy protegida de cosas negativas porque tiene el  planeta Júpiter en la casa 12.
Será muy activa, con carácter fuerte, pero inestable, esta inestabilidad se la da el ascendente Cáncer.
Cuando crezca sería muy bueno que hiciese deportes para poder darle salida a la fuerte energía que le da su signo solar Aries y su regente el planeta Marte.
Sus padres no se van a aburrir con esta niña, la cual luchará siempre por su libertad y querrá conseguir muchas cosas en la vida, pero si no la dejan ella puede sufrir y hacer sufrir.
El ascendente Cáncer puede suavizar su carácter  un poco y en ocasiones hacerla indecisa, suave y muy pegada a su madre, la cual  tiene que aprender a dejarla en libertad cuando tenga edad para ello.
Ha nacido a muy buena hora eso le dará aun mas fuerza personal, porque los planetas los tiene en la parte de arriba de la carta.
Paula, su madre deberá aprender a no ser posesiva con ella, esto le va a costar trabajo conseguirlo.
Con su padre se llevará bien, pero en ocasiones podrían chocar tiene una cuadratura Sol Luna  y esto hará que no se entienda con los hombres en general.
En este pequeño resumen, no se si he logrado describir a esta pequeña niña, lo he intentado, solo deseo que seáis muy felices. 

1 comentario:

  1. Hola! Acabo de ver mi correo, que emoción!! Efectivamente mi hija es muy inquieta, muy afortunada y algo inestable ah y un poquin llorona… Te agradesco que te hayas tomado el tiempo de hacer la carta eres muy generosa, muchas gracias!
    P.D. Tienes un blog muy bonito y toda la información que ofreces es muy digerible y fácil de entender, sigue asi, Felicidades!!! =)

    ResponderEliminar