domingo, 19 de mayo de 2013

EL NIÑO GÉMINIS: EL PADRE Y LA MADRE GÉMINIS



Del 21 de Mayo al 22 de Junio.
Desde los primeros meses, se puede observar que el niño Géminis no es como los demás.
Muy vital caminará enseguida, hablará muy pronto, sin ningún problema en la dicción, y captará todo lo que ve a su alrededor.
Los amigos son muy importante para el y siempre tendrá a alguien a quien proteger ( un amigo o un hermano pequeño).
Poseen una intuición poco corriente, que les hace sentirse incómodos cuando alguien no les dice la verdad sobre algo, o trata de obligarles a hacer algo que ellos creen que no está bien.
La niña Géminis seducirá a todo el mundo para conseguir que la tengan en cuenta, si es preciso mentirá.
A veces puede parecer un ser frágil que necesita un brazo fuerte para sostenerla, pero ella es fuerte y hasta dura.
Difícil el papel de los padres, tendrán que hacer verdaderos esfuerzos para no sentirse seducidos por estos niños tan inteligentes y vivaces.
Es muy importante conducir al niño de forma que desde pequeño termine lo que ha empezado, de lo contrario puede hacer muchas cosas a la vez si terminar ninguna.
EL PADRE GÉMINIS. Se encuentra mas preocupado por lo que pueda recibir de su familia, que por lo que el pueda proporcionarles. Hay personas que no lo consideran muy paternal en su actitud. Y la verdad es que el mismo cree que los niños son una molestia, a pesar de esto le gustan los niños y normalmente con ellos es una persona de buen humor y sus hijos disfrutan en su compañía.
LA MADRE GÉMINIS. Es ante todo una mujer intelectual, por lo general, una persona refinada a quien desagrada el desaliño.
Lo dirige todo eficientemente y le gusta que los hijos le obedezcan, intenta poner armonía entre ella los hijos y el padre.   
Todos los Géminis sean niños o adultos tienen un gran poder de comunicación, son habladores a veces demasiado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario