domingo, 26 de mayo de 2013

¿Que piensan los científicos actuales de la Astrología?



No se sabe por que hablar de Astrología es tan difícil, porque siempre hay alguien que te escucha y además de no creerte, se ríe, a mi me ha pasado muchas veces, muchas personas dicen que eso es imposible, yo siempre les digo que me den una fecha de nacimiento de alguien que yo no conozca para hacerle la Carta Astral y así demostrar que la Astrología si es verdad.
Aunque desde siempre la Astrología ha sido perseguida, tomada a risa vapuleada, ella sigue ahí  a través de los siglos, quien nunca la ha estudiado puede pensar así y no comprender que ha servido de estímulo a pensadores y científicos durante miles de años.
La carta calculada para el momento del nacimiento describe las potencialidades de una vida, que es única, no hay dos personas iguales.
Todo esto no es algo mágico ni tampoco adivinación, sino la interpretación de un esquema perteneciente a una determinada persona, según el día hora mes y año y en que lugar ha nacido.
La Carta Astral Natal es como una guía o como un sendero que indica  que clase de viaje hará esa persona durante su vida.   
Esta camino puede tener cruces, puede ser ancho, estrecho, tener árboles que den sombra o estar árido y seco, tener espinos o flores, y que la persona tiene que caminar por el e ir aprendiendo lecciones de cómo actuar para que la vida le valla bien.
Hace poco tiempo los científicos no aceptaban que energías procedentes de otros planetas podían influir en el ser humano, pero desde hace unos años esto está cambiando y han comenzado a comprobar y hacer suponer que en el cielo bien puede haber conexiones de causa y efecto con todo lo que existe sobre la Tierra.
Algunos científicos están indagando en los descubrimientos de los astrólogos, cuyo conocimiento les permite hacer predicciones sobre acontecimientos futuros.
Existen muchos que aun temen hablar e investigar la astrología, pero aunque no lo hacen públicamente si lo hacen a nivel privado.




El Universo está dominado por una ley cósmica, nada ocurre al azar. El Sistema Solar nos ayuda y pone las condiciones para nuestro progreso y perfeccionamiento, muchas personas planifican el futuro, la Astrología proporciona la información para que los planes puedan llevarse a cabo de forma real.
Esperemos que cada vez vayamos avanzando más y que los científicos se acerquen a la Astrología, todos saldremos ganando.         











No hay comentarios:

Publicar un comentario