domingo, 24 de noviembre de 2013

EL SOL ESTA EN SAGITARIO DEL 23 DE NOVIEMBRE AL 22 D DICIEMBRE.



Los Sagitarios tienen una excelente y desbordante vitalidad , que implica una necesidad de actividad y de desgaste físico.
Noveno signo del Zodíaco Sagitario es un signo de fuego, de polo positivo y masculino, la influencia de este signo en un tema astral determina un temperamento alegre entusiasta, con tendencias a dejarse llevar por impulsos repentinos y con una necesidad constante de exteriorización.
La naturaleza es doble: Por una parte, tendencias idealistas muy pronunciadas, atraídos por el bien por lo que es justo, elevado, moral.
Por otra parte tienen muy desarrollada la necesidad de movimiento atracción por la aventura, por la vida libre, los viajes, si no puede viajar lo hacen soñando despiertos, viendo documentales en la tele o películas de aventura.
Tienen un carácter juvenil alegre optimista, entablan muy pronto relaciones de amistad, tienen sentido del humor son comunicativos y apreciados por todos por su carácter.
El Sagitario y la Sagitario siempre necesitan sentirse libres no pueden soportar la mas mínima sensación de claustrofobia, bien sea física ( una habitación muy pequeña y sin ventanas) o bien emocional ( un matrimonio que ellos sienten como una atadura)  
Pueden dejar pasar por alto los detalles, pero su sentido general de la planificación es admirable. Su mente una vez entrenada y disciplinada, es capaz de grandes cosas.
El desafío que supone un problema es algo delicioso para el Sagitario porque le proporciona el placer de la exploración, empujando su mente siempre adelante.
PADRES E HIJOS: Desafío es la palabra clave, su natural optimismo refuerza la fe en los hijos y la paternidad constituirá un constante desafío para el o ella, pueden esperar demasiado en el terreno intelectual, están tan deseosos de que sus hijos progresen que pueden, por ejemplo sobrecargarlos de libros demasiado adelantados para su edad,
Los niños Sagitario tienden a ser un poco salvajes por el ansia de libertad que tienen, las niñas igualmente necesitan ser libres muy pronto y se quieren igualar a los niños.
Suelen ser buenos deportistas y tendrán inteligencia natural, no les gusta la disciplina estricta y se sentirán a disgusto si se les sujeta demasiado.
Padres y profesores tendrán a veces que reunirse para allanar dificultades,
Les gustan los caballos, y competir en juegos, a veces el baile posee gran atractivo para los chicos y las chicas, que disfrutan de esa forma.

 Sois afortunados todos los que tengáis este signo, es muy agradable vivir con un Sagitario, sabe hacer la vida feliz a las personas que están a su lado, lo se por experiencia.  

1 comentario:

  1. Eso es mentira, el sol en esas fechas pasa por Escorpio hasta el 29 de Noviembre y por Ofiuco hasta el 20 de Diciembre, así que déjense de cuentos chinos y aprendan de una vez a tomar en cuenta la precesión del eje de la tierra, que no la toman en cuenta nunca y por eso sus predicciones no son ni serias ni acertadas

    ResponderEliminar