jueves, 21 de noviembre de 2013

EN UNA CARATA ASTRAL; LA CASA 11ª LAS AMISTADES DE GRUPO.



Es la casa que revela en que modo la persona sabrá manejar las relaciones y las amistades (( el sector del equilibrio)) ya que con el equilibrio y la moderación, se puede conseguir la objetividad necesaria para llegar a obtener lo importante que es la amistad.
Ser miembro de un grupo determinado, ya sea social, nacional,  político o religioso, realza el sentimiento de quienes somos, pertenecer a un grupo nos da seguridad y refuerza la identidad.
La prueba de ello se ve con toda claridad en las personas que se preocupan manifiestamente por tener los amigos “ que hay que tener hacerse ver en los lugares donde hay que estar y no creer otra cosa que lo que hay que creer”.
La once es la casa de Urano y representa a aquel tipo de conciencia grupal que en repetidas ocasiones han respaldado los maestros espirituales místicos y visionarios de las mas diversas épocas y culturas.
En algunos casos, los emplazamientos de la casa once pueden apuntar a la clase de grupos hacia los cuales gravitamos.
Es probable que el Sol o Leo en la casa 11ª tenga la persona necesidad de liderazgo, Mercurio o Géminis podría aparecer como el secretario o secretaria del grupo, o como uno de sus mas hábiles portavoces.




Si está Cáncer o la Luna, la persona estará encantada de servir al grupo, por ejemplo servir el café con toda dedicación, y si es posible ofrecer su casa también para las reuniones.
Si tiene Venus o Libra no le cuesta nada incorporarse a un grupo y hacer en el muchos amigos nuevos. Si está Capricornio o Saturno lo mas probable es que se sientan incómodos o torpes en el contacto con los otros.
La amistad se adapta claramente al ideal de la casa once de llegar a ser más grandes de lo que somos. Mediante la amistad la gente se vincula a los límites personales y tanto las necesidades como los recursos de otras personas se entretejen con los nuestros.
Así como nosotros presentamos a nuestros amigos ideas e intereses nuevos ,también ellos amplían nuestro punto de vista con lo que tienen que compartir con nosotros.

       

No hay comentarios:

Publicar un comentario