viernes, 1 de noviembre de 2013

EN UNA CARTA ASTRAL, LA CASA 6ª EL TRABAJO Y LA SALUD






Los planetas y los signos existentes en la casa sexta, describen problemas relacionados con el trabajo y el empleo y sugiere que trabajos serian para nosotros mejor hacer.
Los signos y planetas que se encuentran en esta casa colorean las energías que aportamos ( o que debiéramos aportar) a las tareas cotidianas.





Hay una relación obvia entre el trabajo y la salud, el otro motivo importante de la casa 6ª.
Un exceso de trabajo resiente la salud, pero es posible que demasiado poco trabajo nos produzca apatía y letargo, ser laborablemente innecesario no solo nos priva de una fuente de ingresos, sino también de una fuente de sentido de nuestro propio valor y de la sensación de tener un objetivo.





Hay personas que aborrecen su trabajo y pueden caer enfermos para eludirlo, la casa 6ª nos pide que organicemos nuestras diferentes partes, es decir-  mente cuerpo y sentimientos- en una relación de funcionamiento armonioso.
La forma que usamos nuestro tiempo y la clase de atmósfera que necesitamos para funcionar sin tropiezos, en la vida cotidiana aparecen en la sexta, los planetas y los signos que se encuentren en ella, colorean las energías que aportamos ( o que debiéramos aportar) a las tareas cotidianas.



También los animales domésticos que acompañan nuestra vida cotidiana, están asignados a la casa 6ª. Esto puede ser o parece ser algo trivial, y sin embargo a muchas personas  les afecta para bien o para mal el hecho de cuidar animales, su relación con un perro o un gato es tan importante como la que se mantiene con un ser humano.

El animal puede suavizar el dolor de la soledad de algunas personas.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario